+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

POR CAUSAS NATURALES

Consternación en Almenara por la muerte del alguacil del Ayuntamiento mientras estaba trabajando

El consistorio ha cerrado la atención al público

 

El Ayuntamiento de Almenara permanecerá cerrado este jueves por la trágica noticia. - Sánchez

R. D.
27/02/2020

Consternación en el Ayuntamiento de Almenara por el fallecimiento, por causas naturales, del alguacil mientras estaba trabajando en las oficinas municipales. Los hechos han sucedido a primera hora de la mañana de este jueves y hasta el lugar se han desplazados efectivos sanitarios que han intentado reanimar al trabajador, sin éxito.

El consistorio ha cerrado la atención al público. La propia alcaldesa, Estíbaliz Pérez, se ha hecho eco de la triste noticia en sus redes sociales, así como el perfil oficial del Ayuntamiento.   

Posteriormente, la alcaldesa, en nombre de la corporación municipal, así como de todo el personal del Ayuntamiento de Almenara, también se ha sumado a las muestras de condolencias a familiares y allegados por el fallecimiento de Vicente Joaquín Forner, alguacil de la localidad durante los últimos 30 años. Pérez ha destacado la "grandeza" de Vicent, que “desbordaba humanidad constantemente” siendo una “gran persona y un buen compañero”. La primera edila ha destacado las tres décadas de servicio como alguacil, trabajando en el Ayuntamiento de Almenara, para el consistorio y muy especialmente “para todos los vecinos y vecinas de la localidad”.

Temas relacionados