+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

benicàssim oferta de empleo para esta temporada

Contratarán a 30 personas para cámpings de festivales

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local se encargará de efectuar la selección

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local realizará la selección del perfil. - BELLIDO

EVA BELLIDO
04/06/2017

Benicàssim ha iniciado un proceso de selección de 30 empleados para trabajar en el montaje de los cámpings de festivales este verano, según anunció ayer la concejala de Promoción Económica y Empleo, Elena Llobell. Es la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) la que se encargarán de hacer la selección previa para la empresa, que les ofrecerá un contrato durante dos meses completos, desde finales de junio hasta finales de agosto.

Los seleccionados atenderán las necesidades de la zona de cámping de alto nivel de los festivales programados en la localidad. En la elección se primará a los candidatos benicenses. Para ello, se hará una selección prestándoles un aula para entrevistas y llevando el seguimiento.

El trabajo a desempeñar consiste en el montaje y desmontaje de las tiendas de campaña y en atender las necesidades de los clientes durante el festival a jornada completa, con posibilidad de flexibilización de horarios. «No se requiere experiencia previa ni ningún otro requisito, salvo la consideración de que el trabajo es bastante exigente a nivel físico por llevarse a cabo en el exterior (en el recinto de festivales de Benicassim), con altas temperaturas veraniegas y con esfuerzos físicos por trasporte y montaje de útiles de acampada», según indicaron fuentes municipales, apuntando el perfil de la oferta y lo que busca la empresa.

Los interesados deben contactar con la AEDL en el Centro de formación Josep Barberá i Ceprià en persona o bien a través del email aedl@benicassim.es o llamando al teléfono 964 30 32 49. Llobell destacó que los festivales «generan centenares de puestos de trabajo a lo largo del año y es uno de los aspectos en los que más incide el Ayuntamiento en la negociación de su celebración. Contratar trabajadores prioritariamente de Benicàssim».