Las fiestas patronales de Peñíscola, que se celebrarán en el mes de septiembre, tendrán este año una de las representaciones más numerosas de los últimos años, con ocho damas mayores y diez infantiles.

Cuando hay un gran número de candidatas se contempla la posibilidad de que haya un sorteo, pero tanto el alcalde, Andrés Martínez, como la concejala de Fiestas, Raquel París, indicaron que no habrá esta criba, por lo que todas las menores estarán presentes en la corte infantil del 2017.

Sus nombres son Maria Ramos Albiol, Inés Mars Arnau, Andrea Biosca Beltrán, Anna Álvarez Llopis, Martina Aguilera Biosca, Rita Cubells Simó, Paula Albiol Roca, Claudia Albiol Roca, Judith Roig Oms y Nuria Llopis Castell.

En cuanto a las mayores, representan a entidades locales. Un sorteo determinará la reina número 50 de la historia. Son Andrea Luis Gómez, Teresa Marqués Simó, Maria Rovira Albiol, Alejandra Martín Cheto, Ángela Sanz Albiol, Marta Guzmán Pozo, Ana Rita Rovira Pauner y Mapi Arnedo Albiol. La gala será el sábado, a partir de las 20.30 horas.