El festival internacional de cortometrajes Agustí Comes, del 16 al 27 de julio, y el ciclo de conferencias en el santuario de la Misericordia, cada viernes a las 21.00 horas, son las propuestas culturales que marcarán la programación estival en Vinaròs. A ellos se sumarán un centenar de actividades culturales, deportivas, lúdicas y turísticas, tal y como dio a conocer ayer el concejal de Promoción de la Ciudad, Interés Turístico, Proyección Festiva y Relaciones Institucionales, Marc Albella.

El VIII concurso de fotografía de Instagram y el Pati del Mercat, con tardeo cada sábado, son otros aspectos de la agenda de las próximas semanas. Asimismo, el Tast del Territori seguirá dinamizando el mercado como espacio gastronómico y de consumo del producto de proximidad. El turismo pesquero también tendrá continuidad este verano, después de la jornada de puertas abiertas del las pasada fiestas.

biblioplatja // Visitas guiadas y un musical, los miércoles y viernes, compondrán la oferta para el público familiar. No faltarán las exposiciones, en el auditorio y Fundación Caixa Vinaròs. Por otro lado, la Biblioplatja abrirá de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a sábado, y domingos por la mañana.