+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

Este fin de semana

Les Coves de la Vall celebran San Valentín con visitas tematizadas

Habrá tres sesiones con música en vivo, photocall y decoración y ambientación especial

 

Las grutas ofrecen visitas guiadas a vecinos y visitantes. - SANZ

06/02/2017

Les Coves de Sant Josep de la Vall d'Uixó inician la temporada turística tras su reapertura después de la parada técnica y de la bajada del nivel del agua tras el último temporal. Así, se ha programado un fin de semana “con dos actividades que apuestan por la calidad, la excelencia y por ofrecer experiencias y sensaciones especiales”, tal y como han explicado el concejal de Turismo, Jordi Julià, y el consejero delegado de Emsevall, Jorge García. 

Este sábado 11 de febrero se celebrará el día de los enamorados con la jornada 'El sentir del amor: enamórate', que consistirá en tres sesiones tematizadas por San Valentín a las 17.30, 18.30 y 19.30 horas. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web www.covesdesantjosep.es

El río subterráneo navegable más largo de Europa contará con música en vivo, photocall y decoración y ambientación especial, en una actividad que “se consolida y que este año es la primera acción de este tipo de la temporada”, ha indicado García. 

El domingo 12 de febrero tendrá lugar un encuentro de #Iggers (instagramers), personas con muchos seguidores en Instagram, una red social dedicada a la fotografía “y que está muy de moda”, por lo que supone “una buena manera de promocionar nuestra ciudad”, ha destacado Julià.