+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

BENICÀSSIM 3 MEJORAS DE ACCESIBILIDAD EN EL LITORAL

Crean un acceso universal en la playa de Voramar

Habilitan una pasarela en la calle Baladres para entrar hasta la arena

 

La alcaldesa, Susana Marqués, conoció ayer el nuevo acceso a la playa. - MEDITERRÁNEO

R. D.
06/12/2017

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y el concejal de playa, Clemente Martín, visitaron ayer el nuevo acceso universal habilitado en la playa del Voramar. La munícipe señaló que aprovechan «estos meses de temporada baja para realizar las obras y poder ofrecer a los visitantes unos mejores servicios», detalló.

La iniciativa forma parte, según la primera edil, de la «apuesta total por el turismo accesible». «Con esta nueva obra dotamos de un punto más en nuestra costa para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a la arena sin problemas», dijo. La intervención que están desarrollando estos días cuenta con una inversión de alrededor de 15.000 euros que serán sufragados por el Ayuntamiento y la Diputación. La pasarela se ubica frente a la zona de salida de la calle Baladres y está dotada con una pendiente suave para facilitar la movilidad en esta zona.

Benicàssim tiene puntos accesibles en las playas de Voramar, Almadraba, Torre Sant Vicent y Heliópolis con módulos para personas con discapacidad motora.