La joven Cristina Juanena Muñoz y la niña Laia Àvila Codina son las flamantes máximas representantes de la falla La Carrasca. La agrupación josefina que preside Juan Guillermo Orero presentó oficialmente a sus nuevas dignatarias en un emotivo acto de exaltación que se llevó a cabo en el auditorio Pedro Mercader.

La pequeña Laia fue la primera en recibir los atributos que la confieren como fallera mayor infantil de la familia carrasquera. Emocionada y feliz, Laia vivió con especial alegría el momento en el que le impusieron la banda acreditativa y la aguja de oro. A su lado, el niño Javier Elías Punzano será el encargado de compartir la responsabilidad de representar a la cantera de la entidad como presidente infantil.

Más tarde, la protagonista del acto fue Cristina Juanena, quien, aclamada por el público que llenó la platea, avanzó con seguridad hasta el escenario y fue recibida por su antecesora, Minerva Bellés, e hizo efectivo al protocolario traspaso de poderes.

Del mismo modo, la flamante fallera mayor impuso a Minerva la banda que la acredita como reina del foc. La representante saliente dio muestras de los sentimientos encontrados que la embargaron: melancolía, al despedirse de su mandato y, a la vez, el orgullo de haber representado a su querida falla. Unos sentimientos que también vivió con intensidad su homóloga infantil, Laia Marzá, reineta del foc, al traspasar el cargo a su sucesora y tocaya.

El cuatro de honor de La Carrasca lo completaron Anaydée Huete, elegida madrina de la falla; Daniel Pérez, que ostenta el cargo de presidente de honor.

Por su parte, Jordi Brusca Calvet ejerció de brillante mantenedor y se ganó el aplauso de los presentes con su carisma y su discurso plagado de anécdotas.