Nules se ha adherido al programa de autonomía y envejecimiento activo Navidades Entrañables, dirigido a las personas mayores del municipio que viven solas y no tienen posibilidad material de reunirse estos días tan especiales con sus familiares o amigos.

En concreto, son cuatro los nulenses que se han beneficiado de esta iniciativa y disfrutan de una estancia en el balneario de la Vilavella del 23 de diciembre hasta hoy mismo.

A lo largo de estos días, los participantes están en régimen completo en el hotel del balneario y disfrutan de diferentes actividades de animación, culturales, charlas y juegos de mesa, entre otras propuestas de ocio.

El programa también incluyó la cena especial en Nochebuena, así como una comida de Navidad en compañía de todas las personas llegadas de la provincia de Castellón que se han implicado en el proyecto de este año. Además, los beneficiados realizaron una excursión hasta les Coves de Sant Josep de la Vall d’Uixó.

Esta propuesta dirigida a los ancianos está organizada por la Dirección General de Servicios Sociales de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.