Las obras de remodelación de la plaza Sant Antoni de Vinaròs, en las que se ha renovado todo el pavimento, ya han concluido. El alcalde, Enric Pla; el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina; y el edil de Medioambiente, Jordi Moliner, explicaron que los trabajos han consistido en la sustitución de los 3.200 m2 del suelo existente por unas baldosas de granito más resistentes y con una mayor adherencia. También se han retirado algunos elementos en la zona de la estatua, alrededores de la popular fuente de la Mera y las jardineras, ubicadas entre los parques infantiles para dar una mayor amplitud.

Además, instalaron dos pérgolas de madera tratada en los accesos al párking subterráneo, para mejorar la imagen del espacio, y se han reparado las goteras del mismo, con siete tratamientos de impermeabilización. La plaza tendrá así mejor drenaje.

Alsina destacó que esta era una intervención demandada por la ciudadanía. La inversión asciende a 276.000 euros, a cargo de los remanentes del año anterior.