El número 39.271 correspondiente al sorteo del cuponazo de la ONCE del pasado viernes, 25 de noviembre, ha resultado premiado en Vinaròs, dejando aproximadamente unos 500.000 euros.

El número, vendido en la parada situada en la Torre dels Mariners de la localidad, está bastante bien repartido, según señaló su vendedora, Isabel Albiol, que ayer sábado tenía a mucha gente en su puesto, recibiendo decenas de felicitaciones de los vecinos que querían comprar nuevos boletos para probar suerte.

Los agraciados con este premio podrían ser más de 20 personas a quienes les han tocado 25.000 euros por cada cupón adquirido, según señaló Albiol, quien se mostró muy contenta y destacó que tan solo lleva cinco meses vendiendo boletos de la ONCE. «Es una gran satisfacción saber que he repartido suerte en Vinaròs y, aún mucho más, teniendo en cuenta el poco tiempo que llevo como vendedora. No puedo estar más contenta», señaló Isabel.

En este sentido, Albiol aseguró que aún no había recibido la visita de ninguno de los posibles agraciados. «Estarán celebrándolo como merecen este tipo de ocasiones tan felices», indicó.

Cabe recordar que en el sorteo celebrado el viernes, la serie ganadora fue el número 49. Una cifra que, de contar con el boleto correspondiente, da a su poseedor el derecho a cobrar un premio de nueve millones de euros. Por el momento, aún se desconoce si alguno de los afortunados que adquirieron su cupón en el puesto de venta de Isabel Albiol en Vinaròs es el poseedor de la millonaria serie premiada.