La actividad eléctrica en el interior de la provincia de Castellón y de Valencia, además de ir acompañada de granizo, ha dejado en Morella una precipitación que acumula en la última hora hasta 28 litros por metro cuadrado, con unas rachas de viento de hasta 46,8 kilómetros por hora.

La intensidad de la lluvia ha llegado a ser fuerte o muy fuerte y en Vallibona se han registrado 30,2 litros por metro cuadrado, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El granizo ha causado daños en coches en Cinctorres y Morella y también se ha dejado notar en Xert.

En cuanto a las temperaturas máximas, apenas han registrado variaciones respecto a la jornada de ayer y en la provincia de Castellón han dejado valores como los 31 grados de la capital, los 30 de Segorbe y los 25 de Castellfort.

En Valencia han destacado los 34 grados de Xàtiva y los 33 de Utiel, seguidos de los 31 registrados en Manises, los 30 de Polinyà, 29 en la ciudad de València y, por último, 28 en Oliva.

La provincia de Alicante se mantiene alrededor de los 30 grados, registrando 32 en Xàbia como máxima, 31 en Pinoso, 30 en Rojales y, por último, 29 grados en la ciudad de Alicante y en El Altet.