Tras las dos reuniones del equipo de gobierno con trabajadores y representantes sindicales de Reyval, se ha reavivado la confrontación del PP con el equipo de gobierno, acusándose ambos de romper el consenso y la unidad en la lucha contra la incineradora de l’Alcora. Desde el ejecutivo señalaron en el pleno que, “en aras de la máxima transparencia” el día en que tuvo lugar el primer encuentro con los trabajadores se convocó la comisión de seguimiento de Reyval para informar del tema.

Y señalaron que fueron los representantes sindicales quienes solicitaron que fuera el equipo de gobierno quien estuviera en la última cita, informando el gobierno local a la oposición de la misma, pese a no estar convocados.

Por su parte, desde el PP manifestaron que el alcalde, Víctor Garcia, negó el acceso del concejal del PP Vicente Mateo a la citada reunión, tildando el hecho de “oscurantismo y falta de transparencia”.

Desde el PP ruegan al equipo de gobierno que no negocie a espaldas de l’Alcora con Reyval, que “sean transparentes y no bloqueen el acceso a la información y que apliquen lo que anunciaron durante la campaña electoral”. H