La Policía Local de Vinaròs denunció el sábado por la noche a un grupo de siete jóvenes que estaban reunidos en plena calle como si el confinamiento no fuera con ellos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21.00 horas, en un parque de la calle Murcia en su confluencia con el final de la avenida Madrid. Los agentes municipales recibieron un aviso que realizó un ciudadano, de que habían personas reunidas en este lugar. Ante esta llamada, una patrulla se desplazó allí inmediatamente y les localizó juntos, en ese enclave, procediendo a multar a los siete jóvenes por incumplimiento del estado de alarma. La propuesta de sanción mínima para cada uno será de 600 euros.

Se da la circunstancia de que algunos de ellos ya habían sido denunciados en otras ocasiones por desobedecer las normas establecidas en el confinamiento.

Para evitar estos comportamientos, el cuerpo municipal recuerda que no se permite estar en parques públicos ni reunirse.

Por otro lado, el mismo sábado la Policía Local realizó 18 denuncias a ciudadanos, ninguna relacionada con el permiso para hacer deporte de la desescalada.