+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

MEDIDAS DE APOYO

Desarrollan las 33 iniciativas del acuerdo 'Tots per Onda'

 

R. D. ONDA
14/06/2020

El Ayuntamiento desarrolla las 33 medidas consensuadas en el pacto social, económico y político Tots per Onda para afrontar la crisis del covid-19. Para ejecutar estas acciones habilitan una inversión de 6,3 millones de euros.

Desde el momento en que ratificaron por unanimidad en pleno este acuerdo, el gobierno municipal empezó a trabajar para cumplir con el compromiso y combatir esta situación excepcional, cuidar a los vecinos, ayudar a los autónomos y empresas a salir adelante, fomentar la creación de empleo y sumar nuevas oportunidades para los ondenses. Esta hoja de ruta cuenta con el respaldo y propuestas de Ascer, Ahotur, Cámara de Comercio, CEEI, HosturiOnda, Cáritas, Onda Centre Comercial, Cooperativa-Caja Rural, Cruz Roja, Asociación Quisqueya Onda, así como con todos los grupos políticos municipales del consistorio.

Al respecto, la alcaldesa, Carmina Ballester, remarca que «es prioritario cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos y las entidades y llevar a cabo todas y cada uno de las medidas de forma ágil y eficiente».

La primera edila dice que próximamente convocarán a las entidades participantes de pacto para hacer seguimiento de las medidas impulsadas.