El BOE publica hoy la licitación de la redacción del proyecto básico y de ejecución, control arqueológico, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de las actuaciones arqueológicas completas e integradas previas a la construcción del Parador de Turismo de Morella, cuyo proyecto fue anunciado por el Gobierno en 2003.

En el anuncio del Instituto de Turismo de España (Turespaña) del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital se informa de que el procedimiento de licitación es abierto y cuenta con un plazo de redacción del proyecto básico y de ejecución de cuatro meses, y de dieciocho meses para el control arqueológico, dirección facultativa de seguridad y salud.

El presupuesto base de licitación tiene un importe total de 235.466 euros (IVA incluido) y entre los requisitos que debe cumplir el contratista figuran el poder demostrar solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, así como capacidad de obrar.

La presentación de ofertas o de participación tienen un límite de presentación hasta el 29 de mayo y la apertura de ofertas un plazo hasta el 30 de junio de 2017.