+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Comarcas

 

UNA PRÁCTICA HABITUAL

Destapado el enigma del helicóptero aparcado en un solar de Peñíscola

Un piloto del Aeroclub de Castelló acostumbra a pasar el día en la localidad costera en verano y para ello se desplaza en este nada convencional medio de transporte

 

El helicóptero, aparcado junto al Gran Hotel Peñíscola, no ha pasado desapercibido. - MEDITERRÁNEO

BARTOMEU ROIG
18/07/2019

Peñiscolanos y turistas no daban crédito a lo que veían junto al Gran Hotel Peñíscola. En un solar apareció un helicóptero tapado con una lona para evitar el calor que conlleva aparcar este artefacto bajo las altas temperaturas estivales, al igual que un usuario de un coche hace con el típico parasol. Conforme apareció el helicóptero este mismo miércoles se fue, dejando incógnitas a los vecinos de la localidad costera.

¿Quién llevó el helicóptero a Peñíscola? ¿Es legal aparcarlo en un solar? ¿Cuál era el motivo de esta peculiar visita? Pues bien, según ha podido saber ‘Mediterráneo’, quien condujo el helicóptero es un conocido usuario del Aeroclub de Castelló que acostumbra a acometer este tipo de expediciones por diferentes puntos de la provincia. A la segunda cuestión, sí, fue legal aparcarlo en un solar porque contaba con el permiso del propietario del mismo y también estaba autorizado el viaje con un plan de vuelo aprobado por Navegación. En cuanto al motivo del viaje, no fue otro que el de pasar el día en Peñíscola y disfrutar de su gastronomía.

A buen seguro, muchos de los lectores de este periódico aprovecharán estas fechas para acercarse a la bonita población del Baix Maestrat en sus diferentes vehículos, pues no dispondrán de un helicóptero. Este piloto aprovecha de forma habitual los beneficios del helicóptero para evitar los molestos atascos y los problemas de aparcamiento.

Temas relacionados