El Ayuntamiento de Vall d’Alba finalizó los trabajos de mejora del polígono industrial Mario Nebot con una inversión de 112.106,50 euros, provenientes del propio consistorio y de una subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Los trabajos contemplaron la mejora de la eficiencia energética, con la sustitución de 197 farolas, y la renovación de toda la señalética vertical y horizontal para incrementar la seguridad vial, así como del alcantarillado en una de las calles.

«Era el momento de acometer el cambio de las instalaciones con el fin de adaptarse a las nuevas normativas, hacerlas más sostenible y adecuadas a las nuevas demandas sociales, empresariales y medioambientales», destaca la primera edila de la localidad, Marta Barrachina.

Además, el proyecto permitió devolver la iluminación a una zona que había sido objeto de sabotaje y también cambiaron los postes dañados por algunas maniobras de los vehículos que transitan el área, que «se ha convertido en el motor económico local», resalta la munícipe.