+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

ayudas PÚBLICAS

Diputación ayudará a los pueblos a disponer de conexión a internet

Vilar de Canes, Xodos o Sarratella tienen aún dificultades con la red

 

R. D.
17/11/2011

El diputado del área de Asesoramiento a Municipios, Mario García, visitó las Ofisam de Traiguera y Benassal donde se reunió con alcaldes y representantes de la zona. En la cita se abordaron, entre otros temas, las dificultades que tienen los ayuntamientos de los municipios más pequeños para acceder a internet y realizar trámites a través de la red. A pesar de que la institución provincial no tiene competencias en materia de comunicación, García se comprometió a mediar con la principal operadora para ampliar la cobertura “a los pueblos que aún no tienen red en el consistorio”. Entre ellos, Vilar de Canes, Xodos, Benafigos o Sarratella.

García constató “la gran dependencia que tienen estos ayuntamientos de un servicio que, hoy por hoy, es básico y fundamental para cualquier ciudadano”.

Asimismo, destacó que “tal como el presidente de la institución provincial, Javier Moliner, ha dicho en más de una ocasión, esta debe ser la legislatura de los municipios más pequeños. Vamos a darles cada día más motivos para no sentirse desamparados ni abandonados, más bien al contrario”. Para García, “la importancia o la utilidad de una administración no debe medirse exclusivamente por la cantidad de obras que realiza porque, en muchas ocasiones, son más importantes los servicios”. H

 
 
1 Comentario
01

Por MC 8:12 - 17.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

no se como el sr. moliner va ayudar a los municipios mas pequeños si ya les ha recortado de los PPOYS,y con ello no tienen recursos para las obras mas necesarias y dar empleo en ellos.