+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS

La Diputación coordina el dispositivo de la Cremà en la provincia

Más de 50 profesionales atenderán el despliegue en Burriana, Benicarló, la Vall y Almenara

 

Un vehículo de Bomberos, en Burriana. - MEDITERRÁNEO

R. D.
18/03/2017

La Diputación de Castellón ha trabajado de forma conjunta con el Consorcio Provincial de Bomberos para coordinar un dispositivo especial que garantice la seguridad en la Nit de la Cremà en los cuatro municipios de la provincia con tradición fallera.

Así lo ha confirmado el diputado delegado de Bomberos, Luis Rubio, después de cerrar un despliegue “para realizar la necesaria cobertura preventiva para que el fuego que consume las fallas no traiga consigo ningún sobresalto inesesperado y tan sólo ilumine el fin de estas fiestas patrimonio de la humanidad”.

El domingo, tanto en Burriana, como Benicarló, la Vall d'Uixó y Almenara, desde el Gobierno Provincial, a través del Consorcio de Bomberos, se ha activado un dispositivo compuesto por medio centenar de profesionales de los cuales 35 serán bomberos. Además, se dispondrá un total de 11 dotaciones de bomberos. Durante todo el día también estarán operativos los turnos de guardia habituales en cada parque con un total aproximado de otros 30 efectivos.

Temas relacionados