+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

burriana 3 paraje natural

Diputación da una ayuda de 2.236 € para el Clot

El PP afirma que este espacio sufre un «abandono notable»

 

Muchos son los vecinos que disfrutan a diario del paraje del Clot. - MEDITERRÁNEO

R. D.
21/08/2017

La Diputación de Castellón ha concedido una subvención de 2.236 euros al Ayuntamiento de Burriana, dirigida a financiar en parte la inversión en el mantenimiento y conservación del paraje del Clot de la Mare de Déu. Así lo indica la edila del PP Consuelo Suay, quien asegura que la zona está en la actualidad en «un estado de abandono notable».

«Cualquier vecino que se acerque por el entorno puede comprobar el precario mobiliario y señalización que exhibe el paraje y que, con esta inversión que el Gobierno provincial ha aprobado para Burriana, confiamos que permita mejorar las condiciones del equipamiento».

Al respecto, Suay asevera que «causa sonrojo pasear por esta joya natural que posee la localidad, e intentar buscar un solo banco en condiciones mínimas». Una situación a la que, afirma, «se suma la señalización que acompaña el recorrido del Clot y que, en muchos puntos se encuentra en un estado muy deficiente».

Y añade: «Pensamos que este enclave debe mantener una mínima conservación, y es el Ayuntamiento el responsable de acometerla. Sin embargo, vista la dejación y abandono, es una excelente noticia que la Diputación nos adjudique una ayuda».