Los salones del restaurante la Regenta se transformaron en un jardín lleno de flores y color, una primavera anticipada para presentar a las nueve representantes de la corte de honor de la Falla Don Bosco en 2020.

Una voz en off contó un relato a los presentes como Dios hizo el mundo pero que, al darse cuenta de que faltaba color, decidió crear las flores y que, para evitar que desapareciesen, las inmortalizo en nueve vestidos de fallera que heredarían unas niñas de la tierra.

Flores en el escenario y entre el público, ya que antes de comenzar repartieron entre los asistentes nueve variedades que simbolizan a cada una de las niñas: Maria Pi, Angela Arnandis, Balma Blasco, Angela Ribes, Claudia Monferrer, Blanca Mallol, Pilu Rios, Alejandra Rios y Maria Morcillo.

Acabadas las presentaciones, llegó el momento de recibir en el escenario a las falleras mayores del 2019, Clara Segarra y Ana Molina, quienes se despidieron de su reinado entre aplausos. El resto de comisiones josefinas de Burriana, las delegaciones hermanadas de la Falla Pensat i Fet de la Vall d’Uixó y la Hoguera Don Bosco, junto con las reinas falleras, Elena Pastor y Júlia López, tampoco quisieron perder la ocasión de saludar a las pequeñas.

Para concluir una jornada llena de emociones y alegría, la comisión preparó un vídeo en honor a la corte infantil, y con la música del himno de la agrupación y el regional se dio por finalizado este bello evento.