Por tercer año consecutivo, el mercado municipal de Nules albergará durante el fin de semana (25 y 26 de noviembre) la feria Celebra Trendy Family. Un certamen dedicado a eventos sociales en el que participarán 46 expositores, que ofrecerán a los visitantes productos relacionados con celebraciones como bodas, comuniones, fiestas o bautizos.

Entre las novedades de esta edición destacan los desfiles. «Este año se han organizado dos, uno más que en las convocatorias anteriores. El primero será el domingo por la mañana y en el mismo presentarán las tendencias en ceremonia para niños y jóvenes. El segundo, por la tarde, estará enfocado a tendencias de moda de fiesta y boda», avanza el edil de Desarrollo Local y Comercio, César Estañol.

TALLERES // Entre las nuevas propuestas son reseñables los talleres que se desarrollarán a lo largo de las dos jornadas, como el dedicado a la nutricosmética, el centrado en la decoración navideña ilustrada, el de lettering, de maquillaje o la charla Cómo guardar tus vestidos favoritos para siempre... Las personas interesadas en participar en estas citas deberán realizar una preinscripción a través de un formulario. La información necesaria está en la web www.trendyfamily.es. A ello hay que sumar la música en directo, sorteos en los expositores y las actividades infantiles programadas.

Desde la Concejalía de Desarrollo Local y Comercio, responsable del certamen ferial, indican que Trendy Family «ya es un evento consolidado y una muestra referente tanto en la comarca de la Plana Baixa como en el resto de la provincia. De hecho, en esta edición, junto a los comercios de Nules participan otros de poblaciones como la Vall d’Uixó o Burriana», señala Estañol.