+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VINARÒS DEL 21 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

El Carnaval de Vinaròs será ‘olímpico’ en 2014

La COC acaba de publicar las bases del concurso de carteles

 

El Carnaval de Vinaròs es todo un referente festivo provincial. - MEDITERRÁNEO

JAVIER FLORES
02/11/2013

La Comisión Organizadora del Carnaval (COC) ha publicado las bases y convocado el concurso de carteles anunciadores para el Carnaval 2014, que se celebrará del 21 de febrero al 3 de marzo. El tema escogido este año es Olympic Carnaval de Vinaròs, por lo que los trabajos participantes deberán basar su diseño en esta temática, que engloba todo lo relacionado con las olimpiadas y vincularlo con el Carnaval.

El premio para el ganador es de 600 euros, que otorga el Ayuntamiento de Vinaròs, y la fecha límite para presentar las obras es el 22 de noviembre a las 13.00 horas. Los originales podrán realizarse con cualquier procedimiento, como composición fotográfica, sistema digital o pintura. El cartel tendrá que adoptar forma vertical, con unas dimensiones de 56x80.

En principio este año habrá 32 comparsas, cifra igual a la registrada en el Carnaval de este año, ya que una de ellas, el Karting, está en trámites de desaparecer, aunque esta baja será cubierta por una nueva, Ara Sí que Sí, que se suma a la fiesta.

La COC ya esta trabajando desde hace tiempo en la programación de actos y, a petición del consistorio, también en la presentación de su correspondiente valoración económica. Algo que se realiza este año con más antelación, para que el consistorio tenga tiempo para estudiar su aportación al evento y evitar así conflictos como el que se vivió en la última edición. H