El festival Electrosplash, que se celebrará en el entorno de Fora Forat de Vinaròs los próximos 8, 9 y 10 de julio, ha anunciado que pondrá a la venta al público en general los abonos a través de su página web este domingo, “con un precio muy atractivo de salida con la clara intención de seguir creciendo y afianzar así el evento”. Desde el pasado 29 de diciembre, los miembros del Club Splasher ya han podido adquirir sus pases a 19 euros a través de un enlace privado. La acogida, señalan desde la organización, ha sido tan buena, que estos tíquets ya están a punto de agotarse.

Electrosplash 2016, como ya adelantó este diario, tendrá esta vez una serie de cambios. Abrirá sus puertas más tarde, pero también las cerrará después. El Ayuntamiento de Vinaròs ha introducido distintas modificaciones cara a las próximas ediciones del evento. El tiempo de apertura se verá reducido pasando a ocupar la franja vespertina y nocturna, el viernes y el sábado. De esta forma, se eliminan los tramos de mediodía y el primer espacio de la tarde para concentrarse en las noches del fin de semana. Sin embargo el viernes y el sábado, el renovado certamen musical cerrará puertas a las cuatro de la madrugada, dos horas más tarde de lo que se hacía hasta ahora.

Por su parte y esforzándose en minimizar la contaminación acústica, durante las primeras horas solo se abrirá el tercer escenario, con impacto sonoro más reducido. Además, el sonido se redireccionará hacia la playa, indican desde la organización. H