Las próximas fiestas patronales de Segorbe ya cuentan con imagen identificativa, tras el proceso de elección convocado. Un total de 39 personas han sido las encargadas de deliberar entre los trabajos seleccionados. La obra ganadora ha sido Pincelada, de Juan Diego Ingelmo Benavente. Las otras dos opciones analizadas han sido las propuestas de Cristóbal Aguiló Domínguez y María Amparo Picó Pavía.

Este el resultado de la convocatoria pública y abierta, realizada por el actual equipo de gobierno del Ayuntamiento segorbino, para que los ciudadanos pudieran determinar con su voto la portada del programa de estas emblemáticas celebraciones. Los sufragios se realizaron entre los diseños de los tres modelos que fueron premiados en el correspondiente concurso de los carteles anunciadores de la entrada de toros y caballos, dentro de la 33ª edición del evento.

Con este paso ya concluido, el calendario de las fiestas de este año se presentará a finales de esta semana ante las reinas y sus respectivas damas, y cortes de honor. En cuanto al desarrollo de los diferentes actos, en este 2017 se celebrarán entre el 26 de este mes de agosto y el 10 de septiembre.