El auditorio Pedro Mercader de Benicarló fue ayer el escenario de la presentación de la benjamina de las agrupaciones josefinas: la falla Amics del Foc. La entidad que preside Carlos Sevilla dio a conocer oficialmente a los cargos que la representarán en el actual ejercicio fallero.

Una exultante Elena Medina Remolina paseó su elegancia y donosura por el pasillo central que la llevó al escenario. Allí se le impuso la banda, que fue portada con el cojín de forma muy emotiva por su pequeño hijo Hugo Maura Medina; y la aguja de oro que la acreditan como máxima dignataria de la entidad.

Con igual intensidad y alegría vivió la pequeña Ariadna Lebid Torrente su exaltación como fallera infantil. Vecina de Vinaròs, su nombramiento supuso el bautismo fallero. Estará acompañada por José Jiménez Santos, que ostenta el cargo de presidente infantil. Completaron el cuadro de honor la madrina, Maika Bayarri Zaragozá; el presidente de honor Johnny Piatrier; y la mantenedora, la alcaldesa de Canet Lo Roig, María Ángeles Pallarés.