+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

asamblea general

Eligen a Méndez como presidente de la Semana Santa de Vinaròs

 

JAVIER FLORES
01/11/2017

La asamblea general de la Federación de Cofradías de la Semana Santa de Vinaròs ratifica el nombramiento del nuevo presidente, Marc Méndez Viver, quien releva a Salvador Oliver, que ostentaba el cargo desde el ejercicio 2013. La candidatura presentada ha comenzado a trabajar para organizar la Semana Santa 2018. La junta, según explicaron, está compuesta por los mismos miembros de la anterior.

Méndez, de 43 años, muy conocido en la localidad y miembro de la cofradía de la Mare de Déu dels Dolors, señaló que se presentó al cargo tras la petición que le hicieron dos personas de confianza, al saber que nadie quería hacerlo y para evitar la formación de una gestora. «Son estas circunstancias las que me han llevado hasta aquí», indicó.

En cuanto a los objetivos, resaltó que no va a proponer ningún cambio para la próxima Semana Santa («ya se verá cara a las siguientes»), tras valorar el decurso de la celebración. «Cuando sepa cómo funciona todo por dentro empezaré a proponer cosas, para mejorar aspectos del desarrollo de esta tradición», apuntó el nuevo presidente.