El Ayuntamiento de Moncofa aprobó por unanimidad, y a propuesta de Compromís, la eliminación de todas las placas en edificios con nombres de políticos. En el municipio hay una en el centro de salud de su inauguración, en noviembre del 1997, en la que aparece Eduardo Zaplana, como presidente del momento de la Generalitat valenciana.

Otro de los inmuebles donde también existe una es la casa consistorial, dedicada al exalcalde socialista José Vicente Isach.

Fuentes municipales indican que en la actualidad se lleva a cabo la gestión administrativa para remitirla al ente competente, el Consell, e iniciar la tramitación necesaria para que la retirada de la placa del centro de atención primaria sea posible. Por otra parte, también trabajan en otras supresiones en la entrada del consistorio, en el centro de mayores y en el colegio público Científic Avel·lí Corma. «Es lamentable que tengamos en el ambulatorio una placa con el nombre de un político imputado y hoy en día encarcelado. Pienso que no deberían de existir porque, al fin y al cabo, son personas que en una fase de su vida han estado trabajando para la ciudadanía, pero nada más», señala el portavoz del grupo municipal de Compromís, Joan Bautista Vilar. Su homólogo popular, José María Andrés, explica la postura de su formación: «Estamos hablando de insignias en las que simplemente se refleja la apertura de infraestructuras».