La tercera edición de la feria Espacios de Música y Arte Contemporáneo (EMAC) de Burriana abre hoy sus puertas, a partir de las 19.30 horas, en el Centro Municipal de Cultura la Mercé. El evento convertirá al municipio en todo un referente cultural y artístico durante todo el fin de semana.

Destacará especialmente la jornada del domingo, en la que la música será protagonista con las actuaciones de Maria Arnal y Marcel Bagés, entre otros, que han levantado gran expectación.

«Hemos recibido un feedback importante de gente que pide más información a través de las redes sociales porque tenemos conciertos que en València han llenado las salas y aquí las ofrecemos gratis», apunta Vicent Granel, concejal de Cultura.

EMAC es un acontecimiento cultural de encuentro y creación de espacios artísticos, entorno a la música y el arte, en busca de abrir nuevos horizontes en el desarrollo cultural del municipio. De ahí que muestren propuestas cuyo primer objetivo no es el comercial, sino la expresión de sus creadores y llegar al público.