La 10ª Fira d’Esport i Turisme de Muntanya de la Serra d’en Galceran prepara múltiples opciones gratuitas para todos este fin de semana, como rutas guiadas, exhibiciones, sorteos, escalada, aventura, exposiciones y talleres infantiles. Además de esto, más de 50 expositores de artesanía, gastronomía, turismo, deporte y naturaleza estarán presentes en el recinto ferial. Por otro lado, los bares y restaurantes del pueblo y pedanías contarán con menús especiales estos días, al igual que la zona Carrega forces del recinto.

Durante la jornada de hoy, la agenda incluye un sinfín de actividades. A partir de las 10.30 horas ya empezarán los autobuses a ponerse en marcha para las primeras visitas a la Cova Santa y al circuito de aventura Extrem, apto para los mayores de 14 años.

A continuación, a las 11.00 horas, se celebrará la inauguración de la cita y se podrá ver la exposición Retrospectiva del sonido, una impresionante colección que reúne radios, fonógrafos y diversos elementos sonoros. A las 12.00 y a las 17.00 horas habrá un taller de cerámica, a cargo del experto Rob Farrar. A las 13.00 horas se realizará un recorrido guiado por los puntos más emblemáticos del municipio anfitrión.

DIVERSIÓN

Para seguir con la diversión, a las 16.00 horas se montará un tobogán acuático. Y, para finalizar el día, habrá una llamativa exhibición de BTT a las 20.00 horas y un concierto de rock con el grupo Wonder Kings, a las 23.30 horas. Los más pequeños podrán disfrutar con un mini-parque al aire libre, juegos infantiles y un rocódromo.