El concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Asensio Blaya, anunció ayer que hoy se ponen a la venta las entradas para los espectáculos que tendrán lugar en la ciudad con motivo de la Fira d’Onda 2017. En este sentido, Blaya señaló que las taquillas del Teatro Mónaco permanecerán abiertas hasta el miércoles 17, los días laborables, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 19.30 horas. También se podrán adquirir los pases de forma online, a través de la web municipal www.onda.es, a partir de hoy, a las 10.00 horas.

Blaya afirmó que «este año se ha vuelto a hacer un esfuerzo para presentar una oferta de calidad a precios asequibles y descuentos para empadronados».

Entre otros, recordó que el domingo 22 de octubre, a las 23.00 horas, en el Teatro Mónaco, se representará la comedia que arrasa desde su estreno en Madrid: Dos más dos. Cuenta con un elenco de auténtico lujo compuesto por actores como Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Alex Barahona. Los precios de los tíquets para disfrutar de este espectáculo son de 12 euros para el público en general y 9 euros los pases para los residentes.

Teatro para los más pequeños, un número espectacular de la compañía La Fam que combinará danza aérea, pirotecnia y música en directo; o conciertos con exconcursantes de OT también forma parte de la amplia oferta cultural de las celebraciones.