Largas colas para coger el mejor sitio en el camping y para acreditarse. Una vez dentro, empieza la fiesta. Hoy se abre el festival con las famosas ‘preparties’ del Arenal Sound.

Martes

El Cutty Sark Pool Stage será el primero que acogerá las ganas de pasarlo bien de los ‘sounders’ desde las 14.00 hasta las 15.30 horas con Wise Men Project.

La música estará en el Thunder Bitch Stage a partir de las 15.30 horas, empezando con el Carlos Sadness, seguido a las 17.15 de Juancho Marqués y finalizando con Cupido a las 20.00 horas.

En el Beach Club, Jaime Caravaca dará un monólogo titulado ‘La Resistencia’ a las once de la noche y a las doce en punto se proyectarán tres capítulos de la segunda temporada de Skam España.

Miércoles

El Cutty Sark Pool Stage contará con My Galax desde las 14.00 a las 15.30 horas

En el Thunder Bitch Stage, actuarán a las 15.30 Funzo & Baby Loud, a las 17.00 horas Fernando Costa y para cerrar a las 18.45 The Zombie Kids.

Susi Caramelo interpretará un monólogo titulado ‘Las Que Faltaban’ en el Beach Club que se inicara a las once de la noche y a las doce menos cuarto se proyectará ‘Ha Nacido Una Estrella’ con Bradley Cooper y Lady Gaga