El Centro de Conocimiento Vinalab de Vinaròs acogerá el próximo 17 de noviembre, la Jornada Focus Pyme y Emprendimiento con el título En femenino plural: innovación y cooperación, en la que se busca ofrecer recursos y dar ideas de negocio a mujeres emprendedoras o que pretenden serlo.

Los eventos Focus, como explica el director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón, Justo Vellón, «buscan fomentar la innovación y el emprendimiento entre las pyme y se plantean como un día de reflexión sobre la importancia que la innovación como fuente de oportunidades».

Por su parte, Isabel Ledesma, de Reinventhadas, ha explicado que se ha puesto el foco «en las emprendedoras y, especialmente, en aquellas que utilizan las nuevas tecnologías».

Por su parte, la directora general del Ivace, Julia Company, ha destacado «la voluntad de la Generalitat de dar mayor visibilidad a la mujeres y descentralizar este tipo de eventos para que lleguen a más poblaciones y comarcas».

Se trata de una jornada gratuita organizada por el CEEI Castellón y Reinventhadas que, además, cuenta con la colaboración de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Vinaròs.