El representante del Atlétic Bás-ket Almassora, Álvaro Mateu, uno de los clubes afectados por el cierre del pabellón B, calificó ayer de “buena noticia” que se priorice la obra que afecta al espacio para que pueda ser utilizado antes de los 18 meses del plazo de ejecución de la obra. Sin embargo, lamenta que no se haya dado una solución para la problemática de los espacios de entrenamiento. “En dos meses no nos han aclarado nada; peor no lo pueden hacer”, afirmó.

De hecho, explicó que en la última reunión el edil de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, Xavier Trenco, les confirmó que finalmente no se construirá el pabellón anexo al colegio Cardenal Cisneros y que se están haciendo gestiones con el Patronat d’Esports de Castelló con la finalidad de poder utilizar sus instalaciones, “pero todavía no tenemos nada claro”.

instalaciones deficientes // Asimismo, Mateu lamentó que el lunes la pista del pabellón A no estuviera limpia para realizar el entrenamiento, lo que provocó varias lesiones. H