+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

SOLIDARIDAD EN LA PANDEMIA

Equipe Cerámica distribuye equipos de higienización por toda Figueroles

El alcalde remarca la necesidad de que los vecinos se impliquen para mantenerse en 0 contagios

 

La empresa Equipe Cerámica dona puntos de limpieza al municipio - GOZALBO

HÉCTOR GOZALBO
13/09/2020

El Ayuntamiento de Figueroles, con el patrocinio de la empresa local Equipe Cerámica, ha distribuido en los principales comercios del municipio un punto de higiene dotado de gel hidroalcohólico, pañuelos y papelera.

Con el lema Contagio Cero. Por un pueblo seguro, pretenden por una parte facilitar el acceso a los productos y por otra, concienciar a los vecinos sobre la necesidad y responsabilidad que «tenemos todos para controlar el covid-19». Para ello, además de la distribución en todos los comercios, los puntos de higiene también se han repartido en edificios públicos como el ayuntamiento, la casa de la cultura, el centro médico, el mercado, el polideportivo, el cementerio y el colegio público Naram.

El alcalde de Figueroles, Luis Gregori, indicó que «la aportación que ha hecho Equipe Cerámica es significativa y por eso quiero agradecer a Rogelio Vila este tipo de gestos hacia nuestro pueblo». Al respecto de la donación también reconoció sentirse «muy orgulloso de ver que una empresa local se preocupa y se implica tanto». El máximo mandatario de Figueroles recordó «la importancia de usar la mascarilla, de ser responsables y seguir cumpliendo las normas sanitarias implantadas, sobre todo por respeto a nuestros mayores y la gente más vulnerable», detalló.

En un momento en el que los contagios van en aumento en la provincia, Gregori insistió en la importancia de que los vecinos asuman que «quienes puedan presentar algún síntoma, deben comunicarlo inmediatamente al ayuntamiento para que, en caso de dar positivo, se les puedan proporcionar y facilitar los servicios necesarios para guardar debidamente la cuarentena».

En la última actualización de datos de Sanidad el municipio se mantiene a 0 y solo ha tenido un caso en toda la pandemia.