El Ayuntamiento de Sant Mateu ha presentado su oferta formativa de la Escuela para Adultos (EPA) para el curso 2016-2017. Una amplia oferta con más de 20 cursos a un precio muy económico que engloban diferentes aspectos demandados por este sector de la población: bailes, deporte, informática, pintura, inglés, cocina, restauración, guitarra, historia, y un largo etcétera para elegir.

Los idiomas también ocupan un espacio importante de la EPA de Sant Mateu, ofreciendo la posibilidad de estudiar diferentes niveles de inglés y valenciano, así como cursos de alfabetización en castellano y valenciano.

CURSO DE TEAtRO // La novedad más importante que incorpora este año es la incorporación de un curso de teatro, a cargo del profesor Toni Guillot. El colegio también ofrece la posibilidad de formarse para la obtención del título de graduado en ESO, así como la preparación para superar la prueba de acceso de grado medio. Los dos cursos se desarrollarán de manera gratuita.

Se puede descargar el tríptico informativo desde el tablón de anuncios de la web municipal www.santmateu.com.

La matrícula para todos los cursos estará abierta desde el lunes, 19 de septiembre y se prolongará hasta el 15 de octubre. Se puede hacer en la oficina municipal. H