El concejal de Juventud de Vinaròs, Marc Albella, presentó ayer junto a Fito Sales, responsable de la empresa Ofertas Costa Azahar, la nueva edición de la escuela de verano Campus Illa. La propuesta tendrá lugar del 2 de julio al 10 de agosto y están abiertas las inscripciones vía on line, mientras que las presenciales serán a partir del 7 de mayo.

La oferta de plazas tiene tres periodos diferenciados por quincenas, la que abarca del 2 al 13 de julio; una segunda, del 16 al 27 de julio; y la última, del 30 de julio al 10 de agosto. Los precios se mantienen respecto a los del pasado año: 30 euros una quincena, 50 euros un mes y 80 euros por acudir los tres ciclos.

Como en ocasiones anteriores, la escuela de verano de la localidad desarrollará sus iniciativas en tres áreas: Illa Arts, con 250 plazas disponibles, Illa Esports (150 vacantes) e Illa Infantil (200 pequeños).

Habrá también servicio de ludoteca de 8.00 a 9.00 y de 13.00 a 14.00 horas, así como comedor entre las 13.00 y las 15.00 para conciliar la vida laboral de los padres de los alumnos matriculados.

Ocean Splash es el nombre de la temática de esta edición y, tal y como señala Sales, incluirá actividades de agua, fomento de la cultura marinera, robótica, excursiones, yincanas, acampadas, manualidades, espectáculos, educación en inglés, deportes y otras muchas propuestas para los participantes. El edil, por su parte, remarca las mejoras que aportan las inscripciones telemáticas para evitar las colas.