El edil de Deportes del Ayuntamiento de Burriana, Vicent Granel, acudió a la presentación oficial de los grupos de escolares que tomarán parte de una nueva edición de les Escoles Esportives municipales, que este año cuentan con una matrícula de 384 niños.

Las cifras vuelven a ser notables, sumando el alumnado que lo hará tanto a través de las mismas escuelas, como el que se implicará en las actividades de la jornada continua escolar. Cada uno de los participantes ha recibido parte de la equipación especial para la práctica deportiva que cada año ofrece la Concejalía que, esta vez, también ha contado con la colaboración del festival Arenal Sound en la financiación del material que se entrega a cada inscrito.

La propuesta está organizada y coordinada por los trabajadores del Servei Municipal d’Esports y la inestimable ayuda de los clubs deportivos de la ciudad. El polideportivo de La Bosca fue el marco la presentación de los conjuntos formados por alumnos de centros escolares que podrán practicar hasta 19 disciplinas distintas durante el curso.

Granel agradeció a los colectivos y entes que hacen posible esta iniciativa. Además, aprovecharon para celebrar la primera sesión de la propuesta Esport en Família.