Eslida celebrará el próximo domingo la XXV Mostra de productes d’Eslida i de la Serra d’Espada, que convertirá a la localidad en centro neurálgico de todos los municipios que integra este emplazamiento natural.

En la feria, que se ubica en a la plaza Mestre Arnau y calles adyacentes, participarán alrededor de 40 estands y los asistentes también podrán asistir a degustaciones de platos típicos con productos de la zona, y demostración en vivo de talleres de oficio. Dentro de los talleres que se celebrarán se encuentra el alfarero que irá haciendo piezas en vivo, las cuales serán donadas a los presentes. También habrá talleres de esparto donde se elaborarán alfombras, cestería, capazos y bolsos, entre otros. La apicultura también estará presente en la muestra.

Cabe recordar que la población de Eslida en los meses de verano triplica el número de habitantes, sobretodo en estas fechas que faltan pocos días para las celebraciones del Cristo, ya que numerosas personas procedentes de diversos puntos de la provincia de Castellón y Valencia pasan sus días de descanso en esta localidad de la provincia.