Una de las apuestas por la innovación a la hora de visitar les Coves de Sant Josep se ha convertido en un éxito, a tenor de la situación en la que se encuentra a día de hoy la venta de entradas. Según confirmaron desde la empresa pública encargada de su gestión, para la práctica del espeleokayak en el mes de julio «están todas las plazas cubiertas».

Desde el 6 de julio y hasta el último sábado de agosto se ofrece la posibilidad de disfrutar de esta experiencia a las 22.00 horas --esta actividad siempre se realiza en horario distinto al de las visitas tradicionales--, pero como confirmaron desde les Coves «hay sábados de agosto para los que quedan muy pocas».

Quienes tienen la oportunidad de practicar el espeleokayak en les Coves, cuyas entradas se agotan rápido, disfrutan de una incursión de casi dos horas de duración «con equipo técnico y guías profesionales, en la que se proporcionan todos los materiales necesarios», como explicaron desde la empresa Emsevall, dirigida de nuevo por el edil de Turismo, Jorge García.