+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

FIESTAS PATRONALES

Esther Mª Beltrán, reina de Sant Vicent para 2018 de la Vall d'Uixó

En la actualidad, forma parte de la corte de honor 2017

 

La reina de Sant Vicent 2018, su corte, la alcaldesa y el presidente. - MIRA

MÒNICA MIRA LA VALL D’UIXÓ
26/11/2017

Las fiestas patronales de Sant Vicent, en la Vall d’Uixó, vivieron anoche el que se considera el primer acto de las celebraciones que tendrán lugar el próximo mes de abril: el nombramiento y presentación en sociedad de la reina del 2018, que será la joven Esther Mª Beltrán Chaqués.

La cena, en la que se dio a conocer su nombre y el de su corte de honor, contó con la asistencia de 140 personas, entre las que estaban los miembros de la comisión que preside Javier Ondoño, la alcaldesa, Tania Baños, y otros concejales.

Beltrán ya tiene experiencia en la representación festiva. De hecho, en la actualidad, y hasta el mes de marzo, forma parte de la corte de honor de la reina del 2017, María Granell Blasco. En su caso, la corte estará integrada por seis niñas: Jimena, Laia, Sofía, Ainhora, Sofía y Laura, y las jóvenes: Arantxa y Ángela, todas vinculadas de un modo u otro con la celebración de Sant Vicent.

La próxima convocatoria, previa a su semana grande, será el día 16 de febrero, cuando se da a conocer el libro de las fiestas, aunque el momento culminante les llegará el 10 de marzo, cuando se celebre su presentación.