La celebración de las actividades ¡Torre a la vista!, que se desarrollan a lo largo de todo este fin de semana en el monumento de Sant Vicent de Benicàssim, concluye en el día de hoy tras lograr un gran éxito de participación. El edificio llevaba 14 años sin poderse ver y era grande la expectación levantada, tanto entre los propios vecinos como los visitantes de la localidad.

Todavía hoy existe la posibilidad de acceder. Las invitaciones se distribuyen de forma gratuita en la oficina de turismo de la playa Torre Sant Vicent en el momento de la apertura, y se agotan rápidamente. El horario de mañana es de 10.30 a 13.30 horas, mientras que el de la tarde es de 17.40 a 22.00 horas, en grupos de 20 personas, con una frecuencia de 45 minutos.

Para todos aquellos que no logren acceder, informan de que el espacio estará abierto al público de forma permanente dentro de un escaso periodo de tiempo.

PROPUESTAS / Además de descubrir el interior de este emblema benicense, el evento incluye una gran cantidad de propuestas destinadas para el público familiar, en el entorno de la torre, como juegos multiaventura, manualidades, cuentacuentos, teatro y cine en la costa. También destacan diferentes juegos abiertos a la participación de los más pequeños. En esta jornada de clausura destaca la denominada Regata Pirata, a partir de las 11.00 horas.

Otras convocatorias estuvieron relacionadas con los deportes acuáticos, como la travesía a nado no competitiva de la mañana de ayer. La apuesta del área municipal de Turismo también incluye explicaciones sobre cuál era el funcionamiento de la vigilancia costera en el pasado.