El potente espectáculo Flaix FM, con un auténtico despliegue de medios, marca hoy el pistoletazo de salida de las fiestas patronales de Sant Jordi. El evento comenzará a medianoche, en el pabellón polideportivo de la localidad, y contará con la actuación estelar de dos pinchadiscos de primer nivel en el ámbito nacional, como son Sergi Domene y Moncho. También participarán disc jockeys residentes y de la provincia.

El alcalde, Iván Sánchez, y la concejala de Fiestas, Clara López, destacaron en la presentación del programa que las entradas anticipadas ya casi se han agotado. «Apostamos de nuevo por este festival de música electrónica porque es un excelente reclamo y tiene muy buena acogida, especialmente entre los jóvenes. De hecho, en la anterior edición congregó a más de mil personas».

El municipio entra así de lleno en una agenda intensa para festejar a su patrón, el 23 de abril, jornada grande y marcada por la religiosidad. Hasta el martes 1 de mayo tendrán lugar actos de todo tipo y para la familia, junto a espectáculos de bou al carrer.