+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Comarcas

 

vinaròs

Éxito de las visitas guiadas gastronómicas durante verano

 

JAVIER FLORES
29/08/2017

Entre las numerosas actividades ofrecidas este verano en Vinaròs, han destacado las diferentes visitas guiadas que se han llevado a cabo en los meses de julio y agosto, con una peculiaridad, y es que incluían pinceladas gastronómicas.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Turismo y preparada por una nueva empresa local ha sido un éxito entre visitantes y vecinos.

Tanto en la cita que se realizó en el Puig de la Misericòrdia, como en la que se desarrolló en el puerto con asistencia a la subasta de pescado, se ofreció a los participantes una tapa y un vermut con sifón.

En la más reciente, los asistentes probaron un guiso marinero de calamar, servido en el espacio gastronómico del mercado municipal. Asimismo, contaron con la presencia del subastador de la lonja, Andreu Albiol, quien al inicio de la jornada fue el anfitrión y explicó este procedimiento.

En total, son cuatro las actividades que se han preparado y que, además, se han explicado en inglés y francés a parte de en castellano. La próxima visita será el sábado, 9 de septiembre, a las 18.00 horas.