El Partido Popular de Onda dio a conocer ayer a los integrantes de su candidatura para los comicios municipales del 26 de mayo. El cartel electoral conjuga, según destacan desde esta formación, «renovación y experiencia e ilusión por la localidad, con la meta de recuperar el Ayuntamiento para los vecinos», subrayan.

Carmina Ballester lidera el proyecto que, tal y como remarcan fuentes populares, «tiene en común la pasión» y un eje que les une a todos: «La vocación de servicio público, de ayudar a los ondenses y de hacer una ciudad más amable, con más oportunidades y que sea para los vecinos».

El segundo puesto de la lista lo ocupa Elena Albalat, con trayectoria en la gestión e implicación social. Le sigue Juan López, habitante del Tossalet y miembro de asociaciones y entidades locales. Vicente Bou y María Prades ocupan el 4SDgr y 5SDgr lugar. Mientras que el sexto puesto es para el exalcalde, Salva Aguilella. Entre las incorporaciones están Estela Badenes (7) y Paco Pastor (9) o María Baila (10).