La comisión del Club 53 de Burriana lució anoche sus mejores galas con motivo de la exaltación de su fallera mayor infantil 2019, Anna López Ferrer, y su corte de honor. Fue una velada que contó con la asistencia de más de 300 personas y que arrancó con una cena.

Tras la misma, el escenario, decorado en tonos neutros y con un ribete de globos en blanco y rosa, comenzó a acoger a las representantes del ejercicio actual.

Sara Pascual e Irén Rivera fueron las encargadas de conducir este evento. Primero llamaron a recorrer el pasillo central de la sala a las niñas que integran la corte de honor infantil: Marina Santos Miró, Anna Solá Piera, Daniella Ferrari Sánchez, Rocío Compañ Tormo, Raquel Felis Jorge, Miranda Piquer Chiva, Manuela Ramos López y Gimena Muñoz Ávila. Con el espacio casi completo, llegó el momento en el que todos los asistentes se pusieron en pie para aplaudir la llegada de Anna López al privilegiado sillón central. La acompañó en su intenso trayecto la presidenta infantil, Abril Chiva. Allí, visiblemente emocionada, saludó con cariño al público antes de pasar a ocupar su relevante puesto.

Las primeras en felicitar a los nuevos cargos fueron sus antecesoras, las niñas y jóvenes que integraron las cortes de honor en el ejercicio 2018, seguidas de quienes ostentaron el cargo de fallera mayor y fallera mayor infantil, Rocío Gozalbo Serra y Julia López Soler, respectivamente.

MANTENEDORA / Uno de los momentos centrales en la gran fiesta de Club 53 fue el discurso de la mantenedora, Marisa Canseco Lozano, quien unió en un cuento las Fallas y las falleras. La banda Jotajaybers, primero; y Dj Xay ,después, ambientaron musicalmente esta celebración hasta bien entrada la madrugada.