El alcalde de l’Alcora, el socialista Samuel Falomir, anunció ayer su intención de que todos los partidos políticos con representación municipal formen parte del plan director del proyecto de la Real Fábrica, que es el que trazará las líneas de actuación en la mejora y fomento de este emblemático espacio, que marcó la historia del sector cerámico no solo de la localidad sino de la provincia.

Y no solo eso, Falomir avanzó que, en su voluntad de «trabajar codo con codo con la oposición», los ediles que forman parte de ella también estarán representados, por primera vez, en el Consejo Económico Empresarial.

DELEGACIONES // El munícipe firmó ayer el decreto en el que se reparten las diferentes concejalías. En el mismo documento, acuerda que Ana Huguet ostente la primera tenencia de alcaldía, mientras que Vanessa Pérez tendrá la segunda, además de la portavocía del grupo municipal. Robert Tena será tercer teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno; Manu Rubio, el cuarto; y Ángeles Ibáñez, la quinta.

«Afrontamos esta nueva etapa con muchas ganas e ilusión. Vamos a trabajar desde el primer minuto para poner en marcha las iniciativas incluidas en nuestro programa electoral, además de otros proyectos para trasformar la localidad y mejorar el bienestar de nuestros vecinos», destacó el primer edil alcorino una vez finalizada la reunión.