+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

una agenda para toda la familia

Feria Alternativa y actividades infantiles completan la jornada

La tarde taurina también es tensa, con la mirada puesta en la carrera de hoy

 

El trofeo de palomas deportivas, otra de las citas de la jornada de ayer. - MEDITERRÁNEO

P. R.
27/10/2018

La Fira continúa mostrando una programación variada para todos los públicos con el parque multiaventura para los pequeños. Los asistentes disfrutar ayer de una carpa de paintball, pista americana, colchonetas, futbolín humano y el circuito de Segway. Mientras, los adultos acudieron a la apertura de la feria alternativa, un espacio que permanecerá abierto hasta mañana.

El deporte también estuvo presente, con la celebración del 58 Trofeo del Ayuntamiento de Onda de palomas deportivas que organiza el Club de Colombicultura La Ondense. Asimismo, las actuaciones Sonata Circus de la compañía La Troupe Malabó, Dj Adry Bass, Pecados Cardinales y Morbir amenizaron la tarde.

MÁS TOROS // Pero en la agenda vespertina no faltaron los toros. Como por la mañana, los astados de Palha aportados por la ACT Guarismo 2 despertaron miedo.

La culpa de aquel incómodo dolor en los primeros minutos de la tarde la tuvo Camarito. Lo recibió con torería un componente de la peña patrocinadora, pero el ejemplar buscaba presa y se fue a la zona de la U barriendo los cadafals. Los «ays» y también los «uys» sonaron con intensidad desde su llegada al Pla.

Le tomó el testigo Madrileño, desde este punto. Tuvo menos picante que su hermano y se empleó con franqueza a cites de rodaors como Guarda o Maik. Se adornaron con él en los medios del Raval Pablito, y Rampeta, al quiebro, que debió refugiarse.

El 260, tercero, volvió a poner la tensión. Y los nervios regresaron con vibrantes embestidas a los palos. Se lo hizo bonito Alcorcón y también Kiko de rodillas. Guerola le sacó tres quiebros con la chaqueta seguidos.

La cuarta salida volvió al Raval con el número 263, destacando a Dani Rubio y a Ribes al quiebro.

Hoy, la expectación es máxima con el último de los encierros cerriles programados, del prestigioso hierro de Adolfo Martín.

Buscar tiempo en otra localidad