Los niños también tienen su espacio en la Feria de la Caza y la Naturaleza que se celebra este fin de semana en Atzeneta del Maestrat. De hecho, la programación cuenta con múltiples actividades enfocadas a todo tipo de públicos, sobre todo familias, además de aficionados a la caza. La primera propuesta dirigida a los pequeños tendrá lugar hoy, a las 11.15 horas, tras la inauguración, con el I Concurso de Dibujo, que se desarrollará en las escuelas viejas.

Y mañana, a las 11.30 horas, se llevará a cabo un taller para anillar aves dirigido a los niños. Además de estas propuestas, en torno al recinto ferial se realizarán numerosas actividades. Entre ellas, la exhibición de caza con aves rapaces, programada para hoy, a las 13.00 horas. Asimismo, mañana se ha previsto una exhibición de las habilidades de los perros pastores, con la presencia del pastor de Ares del Maestrat Juli Bayot.

También se podrá disfrutar de una paella monumental en el recinto de exposiciones de la localidad. Otro atractivo de la jornada será una demostración de caza de conejo con perros, que tendrá lugar junto al Toll de la Sant Joana, a las 17.00 horas. Los asistentes también podrán disfrutar de exposiciones de setas, bicicletas antiguas, botellas de gaseosa y sifones, y bonsáis, entre otras muchas actividades. H