La Feria del Libro de Onda arrancó ayer su 33ª edición y lo hizo por primera vez en su nuevo recinto frente al pabellón Víctor Cabedo. Un espacio en el que se darán cita escritores, aficionados a la lectura y vecinos en general.

El evento cuenta con una completa programación hasta el domingo para todas las edades. El consistorio pretende dar a conocer las últimas novedades literarias y que esta propuesta sea un punto de encuentro y de fomento de la lectura para todos los ondenses y visitantes. Entre las propuestas, desarrollarán talleres, presentaciones o juegos.

El alcalde, Ximo Huguet, junto con el teniente de alcalde de Cultura, Lluís Pastor, inauguró la cita e invitó a la participación de las actividades. Antes, en la caseta de la biblioteca municipal tuvo lugar una iniciativa dirigida a los más pequeños para elaborar marcapáginas con mensajes y, en el espacio de la editorial Sar Alejandría, Natalia Sánchez firmó ejemplares de su obra literaria La colisión de nuestros destinos.

Tras la apertura oficial, los representantes municipales hicieron entrega de un obsequio a la ganadora del cartel que anuncia el certamen, Alba Viciano.

DESCUENTO // Por otro lado, como ya es habitual, las publicaciones que se adquieran durante las fechas de la Feria del Libro contarán con un descuento del 5%.